miércoles, 18 de enero de 2012

fugas de agua

¿cuánto esfuerzo se requiere para construir y mantener las líneas de agua, en  la industria y los hogares todos los días
Ganamos por el tema de daños por agua y su prevención para las aseguradoras públicas cada vez más importante. Gastos para la regulación de estas pérdidas se han incrementado para ellos respecto al año anterior.
 Las causas de los daños por agua son de naturaleza diversa. Instalación parcial o totalmente destruidas  en forma de tuberías defectuosas para agua potable o un sistema de calefacción, por:
material defectuoso
daños mecánicos durante la instalación
Heladas
Los procesos de corrosión
Para evitar daños por fugas de  agua, tres principales problemas se consideran: La planificación y la selección del material adecuado, su tratamiento y las condiciones de operación, incluyendo, en particular la naturaleza del agua.
Dada la complejidad del tema,  sólo se ocupará de la instalación de tuberías de agua potable. En particular, el cobre, acero galvanizado y plástico se utilizan aquí. Deben ser presentadas, así como algunos casos típicos de los daños causados ​​por la práctica por la cual las medidas apropiadas para prevenir o limitar el daño puede ser demostrada.
La planificación de una instalación de servicio
Incluso cuando se planifica una instalación del sistema y la selección del material puede ser provocado daños en el futuro. Por lo tanto, los siguientes puntos deben ser observados:
Prevención de daños por heladas
Daños por heladas en tuberías que llevan agua, puede ocurrir, si se encuentran en zonas propensas a las heladas, como los áticos y los ábsides. Pero en otros puntos de la instalación puede causar esos daños. Cuando la planificación es en cada caso particular a considerar exactamente qué casa son las regiones propensas a las heladas, y si tales calefactores rastro de tuberías deben ser instaladas.
Prevención de la corrosión externa
Si las tuberías son la humedad permanente (en forma de agua condensada) se somete, sus paredes exteriores pueden ser atacados por la corrosión. Esto es de esperar.
Daños por erosión puede ser resultado de las tuberías de cobre debido a las altas velocidades de flujo. Para evitar estos daños, los requisitos de la norma DIN 1988, y el fabricante de la tubería deberán ser observados.
Después de que las velocidades de flujo son de máx. 0,5 m / s con agua caliente, y 2.0 m se excedan en las tuberías de agua fría.
Instalación de un filtro
En las instalaciones de metal formado durante la operación, un material de la capa de protección. si el óxido de lodo se vacía de la red de gasoductos . Para evitar daños mayores en el sistema de instalación por lo tanto, debe comenzar antes de que el primer llenado - un filtro fino que ser instalado - según la norma DIN 1988. Este filtro impide la entrada de los contaminantes de la red de tuberías, lo que puede desencadenar antes de la formación de la capa protectora contra la corrosión mejorada localmente (a través de picaduras, corrosión) en materiales metálicos. Como un filtro fino debe ser revisado con regularidad.
El uso de la flexibilidad
Las variaciones de temperatura a la que están expuestas las instalaciones debido al agua caliente puede dar lugar a cambios en la longitud térmica. En estos casos, se puede limitar el agrietamiento inducido. Especialmente cuando esos plásticos están tomando medidas de las partes rígidas de la instalación - por ejemplo en la gama de accesorios y válvulas - son concebibles. Remedio  el uso de  juntas de dilatación.
La elección del material
Como regla general para las nuevas instalaciones, es que el material tiene que ajustar la calidad del agua y no al revés. Por lo tanto, prescindir de una instalación de cobre, si las propiedades del agua pertinentes a favor de la corrosión del cobre. Por lo tanto, deben ser examinados antes de la elaboración del cableado de la casa, que el material del objeto sea de lo más ventajosa.
Una variedad de daños por  fugas de agua agua se puede atribuir al uso de la parte posterior de material que no cumpla con la norma. Por lo tanto, para los materiales metálicos, plásticos, sino también para:
Las tuberías utilizadas para las instalaciones de agua potable en general, deben cumplir con las normas pertinentes con el fin de reducir el riesgo de daños.
Tubos de cobre
Para tubos de cobre, debido a los daños materiales es posible si las superficies de las paredes internas de las tuberías aumento de la producción relacionados con el contenido de carbono presentan. Por lo tanto, tiene tuberías de cobre - a excepción de los requisitos de la norma
Cuando estos límites son el como los residuos de carbono que se evitan en las superficies internas, lo que puede favorecer la aparición de la corrosión local mejorada. Accesorios de cobre también con el propósito de la prevención de pérdidas para cumplir con los requisitos. Tubos de acero galvanizado
Para tubos de acero a menudo no se han procesado las soldaduras o inadecuada de zinc o irregulares como material relacionado con la causa de la lesión. Esto puede evitarse en gran medida el uso de tubos estandarizados semipesados ​​tubos roscados y pesados ​​ de acero sin alear.
En una versión soldado de estas tuberías deben ser tratados de acuerdo con DIN en gran medida el flash interno de soldadura. Según la norma DIN 2444 también se aplica por una capa fina de zinc galvanizado es necesario. Para eliminar el exceso de zinc se debe aplicar. Así, al mismo tiempo puede aumentar el riesgo de corrosión selectiva  Para la conexión de las tuberías normalizadas  o galvanizado accesorios de acero maleable, se van a utilizar
Plásticos
De plástico son aplicables al tipo adecuado de las normas de plástico o las recomendaciones de las hojas de trabajo . Para su uso en instalaciones de agua potable, en particular

No hay comentarios:

Publicar un comentario