viernes, 20 de enero de 2012

fugas de agua

Las fugas son por lo general debido a desgaste en la junta, impropio apretando una tuerca o daños en el flotador de color.
 En la mayoría de los casos, sólo tiene que sustituir la pieza defectuosa.
 Algunas fugas de agua son difíciles de percibir. Sin embargo, los medios de detección son bastante simples.
 - En primer lugar, comprobar la estanqueidad de la instalación de las juntas, soldaduras y tuberías. También puede utilizar un papel absorbente (toalla de papel) y seguir todos sus consejos: si se moja, que ha localizado la fuga.
 - Inspeccione también el sistema mecánico de los dispositivos (lavado, lavadora, lavavajillas, los cúmulos de válvulas ...) y comprobar el cierre de las válvulas de purga y el radiador.
 Fugas de los más difíciles de detectar son en su mayoría ubicados en las paredes o en las tuberías subterráneas. Si es así, le invitamos a llamar al fontanero El retorno del agua es una inversión de la dirección del flujo de agua en una tubería. Esto ocurre cuando el agua está siendo utilizada por accidente succionado de vuelta en la red de distribución de agua potable. Se produce un riesgo de contaminación del agua potable. Por lo tanto, tenemos que evitar, por ejemplo, detrás de una ducha en una bañera llena.
 Para evitar el reflujo, dos soluciones de protección son eficaces:
 - La válvula de retención de agua que el conteo de las plantas por lo general equipados. Este es un pequeño dispositivo que permite a un fluido en una dirección y por lo tanto bloquea el flujo si se tratara de que se invierta.
 - La válvula anti- retorno para instalaciones más grandes (equipos profesionales ...). Este es un dispositivo que incluye una válvula de doble y bloquea cualquier cambio de agua, incluso en caso de fallo de una de las dos válvulas.
 Estos anti-reflujo siempre se pone en la parte privada de la conexión. Usted tiene la posibilidad de llamar a un plomero para que lo instale usted mismo (por lo menos, el dueño), en cuyo caso, siempre elige un diseño aprobado (con la etiqueta NF . Las fugas suelen producirse en las conexiones con los dispositivos (grifos, válvulas, sifones), las conexiones entre tubos (soldadura o mecánica), o, más raramente, en las mismas líneas, que pueden corroer y para romper

No hay comentarios:

Publicar un comentario